Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

NUNCA TE VI SIEMPRE TE QUISE

 

Esta historia es acerca del amor que no ve obstáculos, un simpático joven llamado Roberto Elamargo laboraba en la biblioteca como personal de seguridad, un día como era de costumbre Roberto iba en el carro cuando un coche bomba exploto a unos metros del autobús en el que viajaba y las esquirlas se clavaron en sus ojos causándole una ceguera total e inmediata.
El atentado terrorista le dejó ocho meses en rehabilitación, hasta que aprendió a valerse por sí mismo en la oscuridad y pudo volver a trabajar en la biblioteca, no ya como el personal de seguridad que había sido antes, sino como técnico de encuadernación.

Es ahy donde Elamargo conoce, a una bellísima dama que siempre iba a visitarlo y conversar con el, tanto fue la simpatía que el tenia con ella que sabía cuando estaba triste, alegre e impaciente, ya que el no podía ver, llego el momento que se frecuentaban tanto hasta que se hicieron novios, a ella no le importaba que el fuera invidente lo amaba a pesar de su condición.
El siempre cuenta su historia conocí a una mujer preciosa con la que me case, llegue a conocerla desde el interior de su alma pero nunca la vi pero eso no importa porque siempre la querré y la amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario