Una monja esta en boca de todos, tras aceptar que invento una supuesta violación para encubrir un encuentro sexual.
Perteneciente a los apóstoles del infinito amor en east flatbush (Nueva York).
Maria turcotte (Monja) puso una denuncia el pasado jueves aduciendo haber sido victima de secuestro, maltrato y posterior abuso sexual por parte de un corpulento hombre negro de 40 o 50 años de edad de 1.95 metros y de 125 kilos, el mismo que había comenzado hacer buscado por la policía.
Turcotte dijo que ella se dirigía a su convento, cuando un hombre le tendió una trampa, arrastro y ato de manos hasta que perdió el conocimiento, cuando retomo el conocimiento estaba sobre la nieve con su ropa interior abajo y sus pechos al descubierto.
La policía dio a conocer un identikit del supuesto violador (retrato que la policía construye con las descripciones dadas por testigos) pero no creyeron que un hombre pueda arrastrar a la monja por las calles sin ser descubierto y eso despertó sus sospechas.
Luego la monja confeso que nada de lo que había dicho era cierto y que invento todo para encubrir su verdadero encuentro sexual: con un empleado de una tienda, que se coló en el convento por la puerta trasera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario