Buscar este blog

domingo, 13 de febrero de 2011

MONJA VIOLADA POR SUPUESTO HOMBRE DE COLOR



Una monja esta en boca de todos, tras aceptar que invento una supuesta violación para encubrir un encuentro sexual.
Perteneciente a los apóstoles del  infinito amor en east  flatbush (Nueva York).

Maria turcotte (Monja) puso una denuncia el pasado jueves aduciendo haber sido victima de secuestro, maltrato y posterior abuso sexual por parte de un corpulento hombre negro de 40 o 50 años de edad de 1.95 metros y de 125 kilos, el mismo que había comenzado hacer buscado por la policía.

Turcotte dijo que ella se dirigía a su convento, cuando un hombre le tendió una trampa, arrastro y ato de manos hasta que perdió el conocimiento, cuando retomo el conocimiento estaba sobre la nieve con su ropa interior abajo y sus pechos al descubierto.

La policía dio a conocer un identikit del supuesto violador (retrato que la policía construye con las descripciones dadas por testigos) pero no creyeron que un hombre pueda arrastrar a la monja por las calles sin ser descubierto y eso despertó sus sospechas.

Luego la monja confeso que nada de lo que había dicho era cierto y que invento todo para encubrir su verdadero encuentro sexual: con un empleado de una tienda, que se coló en el convento por la  puerta trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario