Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

LOS RECUERDOS

Cada vez que estaba contigo hacías que me sienta tan bien, nose que es lo que tenias? pero cada día lograbas que algo en mi nazca creía que era algo pasajero porque tu también lo pensabas así pero me di cuenta que no era así y eso creaba en mi una gran confusión.

Hasta que llego el día y te acepte todo fue muy bonito al principio pero después tus mismas actitudes me hacían pensar que verdaderamente no me querías, promesas tras promesa.
Pero a pesar de todo fue fantástico para mi conocerte y sentir tantas cosas al mismo tiempo ,que nunca antes había sentido por nadie ,fue lindo sentirte, tenerte, quererte,ayudarte,mimarte sentir que eras todo para mi y sobre todo amarte,es que fuiste mí corazón enamorado que yo me enamore.

Extraño tus caricias, tus abrazos, tus besos, tu voz, tu mirada, tu sonrisa, tus abrazos, esos ojitos tan lindos, extraño tu manera de ser porque tú hiciste que mi mundo se hiciera mágico más de lo que es.
A veces pienso que no te sabes expresar o dices las cosas sin pensar,lastimosamente basto una sola palabra para pensar que en realidad no me amabas para acabar con este amor, ilusión que sentía por ti por eso es mejor estar lejos de ti y olvidarme de ti CORAZON.

1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhh la recontra enamorada de............. jejeje de la vida claro xD

    ResponderEliminar